¿inyectarse complejo B para aumentar de peso tiene alguna consecuencia?

Pregunta por Cristiancit: ¿inyectarse complejo B para aumentar de peso tiene alguna consecuencia?

Mejor respuesta:

Enviada por enbuenalinea!!

Hola!! Quiero empezar diciéndote que eres muy joven para preocuparte por tener poca masa muscular, normalmente el desarrollo de la masa muscular viene solo. De todas formas si lo que deseas es aumentar tu masa muscular, lo que debes hacer es ponerte en manos expertas que te hagan una planificación de trabajo de musculación adecuado para aumentar el volumen de estos sin comprometer tu salud, y también llevar una alimentación adecuada para que favorezca el desarrollo de tus músculos.

También te digo que no te recomiendo inyectarte vitamina B, porque cualquier tipo demedicación debe llevar una prescripción médica, y no escuches mucho a quien en el gimansio o en otro tipo de foros te aconseje tomar una cosa u otra, porque seguramente no sea médico ni tenga un conocimiento adecuado de la sustancia que te esté recomendando (haberlo tomado él o ella no es referencia fiable, porque seguramente tenga consecuencais a largo plazo).

Espero haber podido ayudarte.

Tags: , , , , , , , ,

Facebook comments:

5 Comentarios

Leave a comment
  1. Dianne Amoah 17 octubre, 2011 at 4:36 #

    No sé cuántas personas se necesitan; pregúntatelo a tí mismo y deja que los demás hagan su camino.

  2. Capitan Carisma 15 enero, 2011 at 0:31 #

    Si funcionara

  3. Nicolas 15 enero, 2011 at 0:30 #

    creo que no

  4. Mike Shaddix 15 enero, 2011 at 0:29 #

    si lo haces en grandes cantidades pueden afectar tu higado, o tus riñones.
    por eso los doctores recomiendan una pastilla por dia, porque contiene mucho hierro y muchos carbohidratos, si quieres pesar mas, come arroz, mucho arroz. eso te ayuda para que engordes normal sin estar obeso.
    haz ejercicio y toma agua, pero no hagas mucho ejercicio o tu metabolismo se acelerará y siempre estarás flaco.
    suerte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention ¿inyectarse complejo B para aumentar de peso tiene alguna consecuencia? -- Topsy.com - 15 enero, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by Maite Vizcarra. Maite Vizcarra said: RT @enbuenalinea: ¿inyectarse complejo B para aumentar de peso tiene alguna consecuencia? http://goo.gl/fb/asvrj [...]

Deja una respuesta

*