¿Debo tomar el batido antes de hacer ejercicio o después?

Pregunta por Javi Vandervoort: ¿Debo tomar el batido antes de hacer ejercicio o después?

Me aconsejaron hacerme un batido de fideos/pasta cocinada batido con leche, me lo bebo antes o despues de hacer ejercicio (correr, musculacion).
Gracias

Mejor respuesta:

Enviada por enbuenalinea!!

Hola!! Todo depende de a la hora que hagas el ejercicio y qué actividad has estad haciendo con anterioridad…es un batido con mucha energía…si por ejemplo el ejercicio lo haces por la mañana, ese sería un buen desayuno para cargar las baterías e ir con ganas y fuerza durante el entrenamiento, si después de este entrenamiento matutino, lo que te espera es una jornada laboral intensa, deberías hacer un desyuno más ligero y tomarte ese batido entre 15 minutos y media hora después del entreno, que es cuando la hormona del crecimiento está más activa y es cuando mejor va a aprovechar tu cuerpo esa energía apotada por el batido, y llegar al trabajo en pleno explendor de fuerza.

Si el ejercicio lo haces por la noche o a última hora del día lo mejor es tomarlo antes de hacer el ejercicio, y después hacer una cena ligera, para que no se cobrecargue el estómago y se convierta toda esa energía en grasa.

Espero hacerte podido ayudar.

Un saludo

Mira la respuesta en Yahoo! Respuestas

Tags: , , , , , , , ,

Facebook comments:

7 Comentarios

Leave a comment
  1. dan 28 enero, 2011 at 21:25 #

    La mitad antes, la otra mitad despues.

  2. esqueleto 28 enero, 2011 at 21:17 #

    Estas cosas pueden hacerce antes o después,lo realmente importante es que tengas los medios para hacerlo.

  3. Fernando Fernandez gonzales 28 enero, 2011 at 21:16 #

    Tomatelo despues del ejercicio pero si antes de empezar el ejercicio hace rato que no as comido (como 2 horas) comete un bocadillo de atun y pan integral media hora antes.

  4. evan-8 28 enero, 2011 at 21:11 #

    Hola, puede ser mejor antes te aporta energia y sino la mitad antes y lo otro despues , si te gusta agregale claras de huevos son pura proteina y ayuda mucho a los músculos.

  5. Jonathan F Arias 28 enero, 2011 at 21:10 #

    Antes, es muy necesario y despues un gatorade que te ayude a recuperar energias, eso es maravilloso.. te lo digo yo (H) :)
    Un saludo

  6. Marcelo 28 enero, 2011 at 21:04 #

    el batido de leche, o la banana o el plato de pastas, o el gainer (prote+carbos) es antes de entrenar, pero no te comas la vida porque vas a estar muy lleno.

    y el batido de suplementos proteicos es después de entrenar

  7. Domingo Gandul Cansado 28 enero, 2011 at 21:03 #

    Te lo tienes que beber después. Y te lo tienes que beber más o menos una hora después de haber finalizado el entrenamiento. Y te explico por qué:
    Cuando tu has finalizado el entrenamiento los músculos están cansados, si has hecho ejercicios de musculación las fibras musculares se habrán roto (de ahí que puedas tener agujetas los próximos días). Así que una vez finalizado el entrenamiento los músculos empezarán a regenerarse y para ello necesitarán “recoger” los nutrientes que el cuerpo les aporte para que se produzca dicha regeneración. Por tanto, el batido te lo tienes que tomar después, para aportar esos nutrientes con el batido, que por supuesto los aportan los alimentos. Lo que no tengo muy claro es el batido ese de fideos/pasta…, pero bueno, en cualquier caso siempre tómatelo después del entrenamiento.

Deja una respuesta

*


Planes EnBuenaLinea.com | Blog | Privacidad | Condiciones | Contacto